Login

ATOM CLUB Sábado, 9 marzo - 23:00



PET DUO
C-SYSTEM
BROME vs SOPMAC
aka DUAL FORCES
Warm up: NACHO NASTY

¡¡5º ANIVERSARIO DE ATOM CLUB!! La potente promotora granadina ha elegido el mejor escenario posible para celebrar su quinto cumpleaños: Industrial Copera Club.

Durante estos cinco años de vida la promotora nazarí ha tenido un crecimiento incesante gracias a una irrevocable seña de identidad: Hard-Techno. La elección del cabeza de cartel para festejar este día tan especial ha sido fácil: ¡¡PET DUO!!

Tras dos años sin visitarnos, el tándem más cañero del circuito vuelve con nosotros. Nos han confesado que la Copera es uno de sus clubs favoritos y que tenían muchísimas ganas de volver. Pet Duo (Ana Luiza Gelfei y David Merlino) forman parte de la prestigiosa agencia KneDeep. A día de hoy, son sin duda los máximos estandartes del sonido schranz. Han desarrollado su propia manera endiablada de jugar con la música a 6 platos, 2 mixers y un módulo de efectos. Trabajan de forma enérgica, profesional y en equipo para construir un muro infranqueable de sonido 100% estridente. No hay nada mejor contra la depresión provocada por la crisis que perder 3 kilos bailando al son de la pareja carioca…

Como la noche va de dúos (y de “zapatilla” de la buena), Dual Forces (Brome & Sopmac) cargarán contra nosotros su especial set a 4 platos made in Granada. Agarraos bien porque piensan arrasar la pista una vez más…

Y para completar el cartel, nuestro alma máter C-System nos tiene una sorpresa preparada que no desvelaremos hasta pocos días antes de la celebración de la fiesta…

El warm up correrá a cargo del sexitano Nacho Nasty (artista más votado en el 1º concurso de djs celebrado en Industrial Copera).

Esta noche Industrial Copera Club será el epicentro de la dureza electrónica en España.