Belako
+
CLIC PARA AMPLIAR

Belako

Viernes 28 de Septiembre 2018

BELAKO
+MOURN

Apertura de puertas 21:00 horas
Entradas anticipadas en Ticketea

COMPRAR ENTRADAS

El momento de escuchar “Render Me Nunb, Trivial Violence”, su esperado tercer álbum, ya ha llegado. El pasado 23 de febrero se publicaba via El Segell del Primavera / Belako Rekords y con la distribución internacional de PIAS.
BELAKO lo define como: “Un disco valiente que habla de una sociedad insensible ante las diversas formas de violencia propagadas explícita e implícitamente por la televisión. Un grito de protesta contra la violencia de género, el bloqueo a los refugiados e inmigrantes, la corrupción de la clase política… Desde la perspectiva de una generación
que lucha por un futuro incierto, muchas veces lejos de casa, y nada entre las brechas sociales y el aturdimiento de las nuevas tecnologías”.

Belako siempre han apostado por desarrollar su propio camino. Y este álbum, grabado con una mezcla de tomas grabadas en un 24 pistas analógico en los Estudios Atala y tomas Lo-Fi con el móvil, continúan con su apuesta por avanzar en desarrollar su propio sonido y una carrera internacional.

No es nada nuevo, el pasado otoño dieron más de 30 conciertos en una larga gira
por Rusia, Japón, Corea del Sur, México, EEUU, Alemania, Inglaterra y Escocia…

Belako ha ganado El Ojo Critico de RNE, el Premio Rolling Stone al grupo revelación, los Iberian Music Awards o los Premios de la Música Independiente al mejor directo del año… La guitarra y la épica de “Maskenfreiheit”, la oscura tensión electrónica de “Nice Church”, el latigazo de “Lungs”, “Over The Edge” o “Something To Adore”, el dub de “Strangers In A Box” , la seminal “Render Me Numb”o la rave “The Fiend Thinker” … son solo algunos ejemplos de que “Render Me Numb, Trivial Violence” va a ser el siguiente gran paso en una carrera llena de grandes momentos, canciones brillantes, largas giras y directos explosivos.

Otros eventos en Industrial Copera

Marky Ramone’s Blitzkrieg
Marky Ramone’s Blitzkrieg
  • 04 octubre
Parrita & Amigos
Parrita & Amigos
  • 12 octubre
El Último Tributo
El Último Tributo
  • 19 octubre
Camela
Camela
  • 16 noviembre