ISEO & DODOSOUND
+
CLIC PARA AMPLIAR

ISEO & DODOSOUND

Viernes 06 de Abril 2018
Industrial Copera presenta:

ISEO & DODOSOUND “En Concierto”
BENNY PAGE
KARLIXX
SHAOLIN DUBZ

Anticipada 15€ (+gastos de gestión) con cerveza
Taquilla: 20€

Entradas a la venta en industrialcopera.net

COMPRAR ENTRADAS

En abril celebramos nuestro 26 Aniversario

Tanto ISEO & DODOSOUND and The Mousehunters como BENNY PAGE visitan por primera vez Industrial Copera para formar parte de uno de los carteles con los que la mítica sala granadina celebrará en abril su 26 Aniversario.

En medio de una exitosa gira que ha pasado por más de 60 festivales y ciudades tanto en España como en Francia y Alemania (incluido un mini tour por India), ISEO & DODOSOUND llegan el próximo 6 de abril a Granada, acompañados de su inconfundible sección de vientos The Mousehunters, para presentar las canciones de su nuevo trabajo, ‘Roots in the Air’, y recordar también su primer trabajo ‘Cat Platoon’.

Un proyecto atrevido y singular que combina una potente eletrónica vibrante y minimalista con el carácter único de la voz sugerente y cautivadora de Iseo.

Nacido a principios de los 80, BENNY PAGE, en cuanto tuvo uso de razón hizo buena cuenta de ella interesándose por los primeros sintetizadores y aparatos que le permitían “jugar” con los sonidos que ya entonces le apasionaban. Décadas después, Benny Page ha petado numerosas listas de éxitos online con temazos como “Turn Down the Lights” o “Pass the Kutchie”.

Residente y originario de UK, este consagrado DJ y productor se ha ganado todo un ejército de seguidores que no dejan de sorprenderse en cada una de sus sesiones… Junto a él, los encargados de los ritmos que sonarán esa noche serán Karlixx y Shaolin Dbz, dos clásicos nacionales mezclando los sonidos jamaicanos más modernos con lo mejor de la música bass.

Otros eventos en Industrial Copera

Industrial Copera City
Industrial Copera City
  • 26 enero
Camo & Krooked
Camo & Krooked
  • 26 enero
Sho-Hai
Sho-Hai
  • 27 enero
Copera Winter Clubbing
Copera Winter Clubbing
  • 27 enero