Aldama
+
CLIC PARA AMPLIAR

Aldama

Jueves 23 de Marzo 2023
El Jardín de Industrial Copera

ALDAMA
Presenta: Sophya

Artista invitado: WI BOUZ

Apertura de puertas 20:00 horas
Inicio concierto 21:00 horas
Entrada anticipada 12€ + gastos de gestión

COMPRAR ENTRADAS

INFO ACCESO MENORES

Aldama presenta su primer disco en español, titulado «SOPHYA«.
Son 11 canciones que beben de diversos estilos e influencias, sin ceñirse a un solo género musical. Mas allá de rock, pop o funk, lo que define mas su música es el mensaje, el compromiso social y la intención de llevar la vibración de la música hacia una ceremonia de almas en conexión, de búsqueda de misterios, de destapar realidades, de fortalecer vínculos. La música es el instrumento que el espíritu busca para comunicarse.

ALDAMA lo forman:
Miryam Lizarte (voz, guitarra), Ale Manca (batería, coros), Cristobal Montalban (bajo), Martín Pometti (percusión, bases, coros), Conde de St.Germain (teclados, sintetizadores) Y Guillermo Aldama (voz, guitarra).

 

WI BOUZ se ha convertido en una de las bandas con más proyección de la escena almeriense, con dos EPs a sus espaldas [Aneurisma Records], un LP que verá la luz en 2023, y más de 64 conciertos. Su propuesta mezcla la rabia grunge de Pearl Jam y el rock emocional de Vic Chesnutt o Nick Cave, con un toque muy personal. Sus atmósferas eternas y sus paisajes sonoros infinitos son el reflejo del mar que te ciega en un atardecer eterno, el equilibro entre la sonrisa y el llanto, y su voz cargada de emoción y armonía te sumerge en el calor de la naturaleza y el amor más profundo.  En esta ocasión vuelve a Industrial Copera para que podamos disfrutar de las canciones de la banda en un formato habitual desde un tiempo a esta parte, ya que será Carlos Arróniz, frontman de Wi Bouz, el encargado de defenderlas en solitario, cargado de su guitarra y algunos pedales.

 

Otros eventos en Industrial Copera

Alvaro de Luna
Alvaro de Luna
  • 01 marzo
Kaze
Kaze
  • 02 marzo
Club Megatrip
Club Megatrip
  • 08 marzo
Manuel Cortés
Manuel Cortés
  • 09 marzo