Jueves 4 de Noviembre 2021
Industrial Copera
DESPEGANDO
Fiesta de clausura
ELENA GOG
GAZZI
EUROPEAN CANON
DE LA MISMA TIERRA
JULIO MOLINA
OFIUCA NUNCA
RAQUEL CRUZ Y EMILIO ARQUILLO
Presentado por MANUEL PÉREZ VALERO
Apertura de puertas 19:30 horas.
Entrada anticipada 5€ + gastos de gestión
—
Apoyar el talento emergente ha sido uno de los mantras de Industrial Copera a lo largo de sus casi 30 años de existencia. Y lo seguirá siendo, puesto que las nuevas promesas son aquellas que alimentan la escena cultural con innovación y valores artísticos, garantizando un futuro cultural basado en la diversidad y la creatividad inconformista.
Muestra de ello ha sido la iniciativa Despegando, codirigida por Industrial Copera y Manuel Pérez Valero (Doctor en Bellas Artes y profesor en Educación Artística en la Universidad de Granada). Un proyecto nacido con el objetivo de estimular la capacidad creadora de jóvenes artistas de Andalucía y garantizar soporte y viabilidad a sus propuestas. Un desafío en tiempo de crisis para enriquecer la escena cultural andaluza.
Culminando un proceso que comenzó con la selección de 7 proyectos que han venido desarrollándose entre mayo y julio de 2021, Despegando cierra ahora el ciclo de su primera edición con una fiesta de clausura donde se presentarán todas las propuestas que han formado parte de ella. El próximo 4 de noviembre, Despegando en Industrial Copera.