El Niño del Albayzín
+
CLIC PARA AMPLIAR

El Niño del Albayzín

Sábado 9 de octubre
El Jardín de Industrial Copera

EL NIÑO DEL ALBAYZÍN

Apertura de puertas 19:00 horas
Inicio concierto 19:30 horas
Entrada anticipada: 10€ + gastos de gestión

COMPRAR ENTRADAS

INFO ACCESO MENORES

El niño del Albayzín ofrecerá un concierto muy especial el próximo 9 de octubre en su ciudad natal
El artista granadino cantará en la mítica sala “Industrial Copera” de Granada bajo su gira “Batallas y botellas”
El niño del Albayzín inició su gira en Granada hace unos meses, el concierto tuvo lugar en el Sacromonte, donde se agotaron todas las entradas en escasos días. Ahora, con dos discos publicados, tras su tema viral “¡Foh mi Graná!”, tras cientos de conciertos por salas y festivales de toda la península e islas y tras haber colaborado con artistas de la talla de “Miguel Campello” o los granadinos “Fausto Taranto”, regresa meses después a su ciudad natal para dar un concierto muy especial dentro de su “Gira Batallas y botellas”.

El concierto será único ya que habrá varios artistas invitados de distintas ciudades de España y podremos ver el nuevo show del granadino, que mezclando mensaje y fiesta a partes iguales se ha consolidado como una de las propuestas más originales del panorama musical andaluz. Rap con tintes de otros estilos y una forma de entender la música muy especial es lo que lleva a que los conciertos de “El niño del Albayzín” sean una experiencia inolvidable para personas de todas las edades y todos los gustos.
Su paso por Granada será el próximo sábado 9 de octubre en la “Sala Industrial Copera”, haciendo uso de su nuevo espacio “El Jardín de la Copera”. La apertura de puertas será a las 18:00 y por supuesto, se respetarán todas las medidas Covid existentes en dicha fecha. Se irá ampliando esta información, así como los artistas invitados, a través de las redes sociales de El niño del Albayzín e Industrial Copera. Las entradas ya están disponibles en la web de la Sala Industrial Copera y en la web del propio artista (www.elniñodelalbayzín.com), donde todo apunta a que se agotarán en los próximos días.

Otros eventos en Industrial Copera

Pedro El Granaíno
Pedro El Granaíno
  • 18 septiembre
Mundo Chillón
Mundo Chillón
  • 18 septiembre
La Plazuela
La Plazuela
  • 25 septiembre
Valira
Valira
  • 26 septiembre